CANGAS DEL NARCEA.- El PP acusa al equipo de gobierno de “parálisis total”

Con respecto a l anota municipal sobre obras en diversos pueblos del concejo, la agrupación popular de Cangas del Narcea ha emitido el siguiente comunicado:

“Los cangueses no nos merecemos un ayuntamiento paralizado que encima nos intente engañar.  Mientras un gobierno municipal del Partido Popular invertía 550.000 euros en mantenimiento de carreteras, construía un matadero, estaba a punto de ampliar el cementerio municipal, amplió el paseo del vino, tenía previsto 200.000 para sanear Abanceña y en Posada de Rengos, Porley, Besullo y Fuentes de Corbero, y era capaz, además, de desbrozar todo el Concejo sin perder subvenciones, el tripartito actual se vanagloria de limpiar cunetas. Así hemos empeorado en sólo 2 años y medio.

Concejal de obras del PP

En lo único que pone todo su empeño es en ocultar su incapacidad ,y tampoco lo consiguen. Destinan 200.000 euros a desbroces en lugar de 300.000 porque pierden subvenciones con la misma velocidad que los vecinos pierden la paciencia y salen a desbrozar ellos mismos sus carreteras o a rebachearlas. Pregunten a Fuentes de Corbero qué opinan de que este gobierno se vanaglorie de dedicar 76.000 euros a una pista, cuando la primera medida del tripartito haya sido anular la contratación de su carretera por 95.000.

Las marquesinas que han puesto “sólo” les ha llevado ponerlas dos años. El mismo tiempo que nuestra Concejal, Cristina Vega, ha estado preguntando mes tras mes, en la plenos municipales por ellas.

Cangas está paralizado, sin proyecto, y en todo 2017 sin un presupuesto con el que ejecutar inversiones, por lo que, estas que publicitan, son en realidad las que correspondía ejecutar en 2016 y no han sabido hacer antes. Han hecho en dos años y medio, una cuarta parte de lo ejecutado por el PP en uno y todos los cangueses lo estamos viendo”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.