TINEO.- Educación invirtió 266.946 € en cinco años

El consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso, visitó Tineo donde ha subrayado que su departamento ha invertido 266.946 euros desde 2013  ( 53.389 €/año) en la mejora de las infraestructuras educativas del concejo. La mayor cuantía se destinó al Instituto de Educación Secundaria con una partida que supera los 154.000 euros.

En concreto, en el IES se ha reparado la cubierta del polideportivo, reformado espacios y se han adecuado los baños y la red de saneamiento. Asimismo, se ha pintado la fachada y se han destinado 7.567 a la elaboración del informe de accesibilidad y 3.800 más a diferentes actuaciones para eliminar barreras arquitectónicas.

También se efectuaron mejoras en el Colegio Público Verdeamor y el Centro Público de Educación Básica (CPEB) Príncipe Felipe.

Así, en el Verdeamor se ha reparado la cubierta exterior por un importe de 60.400 euros, mientras que en el CPEB Príncipe Felipe se han dedicado 49.373 euros a la sustitución de ventanas y los gastos de funcionamiento del centro, además de otros 2.749 para mobiliario escolar.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.