Ruta Allande 2018

La edición de la ruta Allande 2018 puso la nota deportiva en el pasado fin de semana de de la comarca suroccidental, concretamente en el concejo de Allande.

Más de 200 aficionados al 4 x 4 se dieron cita en este evento que organizó un año más el club deportivo Allande Of Road. Pilotos y acompañantes participaron en la ruta que congregó un centenar de coches 4 x 4 se inició el sábado por la mañana y concluyó el domingo a las 14 horas. Aficionados al motor de Asturias, País Vasco, Castilla León, Madrid y Galicia compartieron este encuentro y realizaron los recorridos trazados por los caminos y montes de Allande.

La ruta del sábado tenía un recorrido de 80 kilómetros y dos zonas especiales en las que poner a prueba la destreza de los pilotos y la capacidad de los 4 x 4. El viernes a las 20 horas tenía lugar el acto de recepción a los participantes y entrega de dorsales. El sábado a las 9:30 horas comenzaba el recorrido largo, con la salida del Parque del Toral, y regreso al recinto ferial de Pola de Allande ya concluido el día, tras el que los participantes compartían una cena en el Restaurante La Nueva Allandesa para reponer fuerzas y prepararse para la prueba del día siguiente.

Una mini ruta para el domingo, con salida a las 10:00 y regreso a las 14 horas, cerraba el evento.

Tras la comida de despedida que se celebró en la Nueva Allandesa, el Club Allande of Road procedió al sorteo entre los participantes de equipamientos deportivos para los vehículos por importe de más de mil euros, donados por los patrocinadores de la prueba.

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.