CANGAS DEL NARCEA.- Plan de Empleo y contratos en prácticas 2018

CANGAS DEL NARCEA.- Plan de Empleo y contratos en prácticas 2018

 

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea acaba de publicar su oferta 2018 de Plan de Empleo y contratos en prácticas.

El Plan de Empleo incluye 2 oficiales de obra civil, 2 oficiales de albañilería, 1 oficial de jardinería y 1 peón de jardinería.

Este Plan está financiado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (20%) y el Fondo Social Europeo (80%) para el periodo 2014-2020 en el marco del Programa Operativo del Principado de Asturias 2014-20 (2014ES05SFOP004).

Por su parte, los contratos en prácticas ofertan 1 plaza de técnico/a forestal, 1 de técnico/a administrativo/a y 1 de informador/a turístico/a a jornada completa durante un año.

Estos contratos, por su parte, están financiados con cargo a la subvención concedida por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias a entidades locales del Principado de Asturias para fomentar el empleo joven.

La información sobre las ofertas y la documentación necesaria para concurrir a cualquiera de los procesos selectivos está disponible en las dependencias municipales y en la sede electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de las bases en los dos casos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.