CANGAS DEL NARCEA.- Tejón, nuevo presidente de la Sociedad de Artesanos

Luis Vicente Martínez Tejón es el nuevo presidente de la Sociedad de artesanos Nuestra Señora del Carmen. Para cualquier cangués este hecho no necesita más aclaración, pero señalemos para los foráneos que dicha Sociedad, la más querida y respetada de Cagas, es la organizadora y responsable de la singular y única Descarga que se celebra en la tarde de cada 16 de julio en honor de Nuestra Señora del Carmen.

La Sociedad de Artesanos tomó esta decisión en la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado sábado en la que tomó posesión su nuevo presidente Martínez Tejón, único candidato presentado, que fue proclamado como tal al cumplir todos los requisitos exigidos. Su candidatura fue la única presentada y logró ser avalada por 293 socios. Para ser nombrado presidente debía reunir el apoyo del 10% de los socios con derecho a voto, es decir, 265 avales de un total de 2.653 que integran el colectivo.

Tras recoger el testigo de su predecesor en el cargo, Juan Manuel Fernández, Tejón señaló que “es un honor aceptar la presidencia. Asumir este cargo es hacer frente a muchísima responsabilidad”

Luis Vicente Martínez Tejón coge las riendas de la entidad habiendo pertenecido desde 2002 a la junta directiva. “Han sido 16 años compartidos con tres presidentes diferentes. Agradezco su confianza y me quedo con su buen hacer de cada uno de ellos», señaló tras ser nombrado presidente.

Sucede en el cargo a Juan Manuel Fernández, que anunciaba el pasado 13 de enero su dimisión en la asamblea anual de la Sociedad de Artesano. La Sociedad, por octavo año consecutivo, ha tenido superávit de 17.545,78 euros, lo que ha sumado al saldo anterior de la sociedad, suma un total de 123.853,31 euros.

A la derecha, sentado,Tejón

Desde esta página deseamos al nuevo presidente, un mandato lleno de éxitos, convencidos de cuenta con el respaldo de la gran mayoría de los socios en general y el nuestro en particular.

Enhorabuena Tejón

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.