TINEO. Unidades caninas de la policía y medio ambiente se citan en la villa

El próximo domingo, día 4 de marzo, el recinto ferial de Santa Teresa acogerá la vigésima cuarta edición de la Feria del Perro de Tineo, que organizan el Ayuntamiento y la Sociedad Canina del Principado de Asturias.

Como avance de la Feria, mañana, martes día 27 , a las 12 horas, estudiantes del concejo participarán en el Cine Marvi en la actividad “Construye un mundo mejor”, dirigida a informar y concienciar sobre la colaboración que los perros prestan a los servicios de protección de la fauna y la salud, así como en labores policiales como la detección de estupefacientes y otras sustancias ilegales.

En el acto se presentarán las actividades que realizan la unidad canina de detección de venenos de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias así como la unidad especial de guías caninos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Oviedo.

Los asistentes también podrán conocer el funcionamiento y las actividades que la asociación Huellas Unidas realiza en el concejo para la protección y cuidado de las mascotas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.