ALLANDE.- Día del Socio en la Asociación de Mayores

 

La Asociación de Mayores Fonfaraón celebró el pasado sábado la comida anual del Día del Socio. El acto tuvo lugar en el Restaurante La Nueva Allandesa, y en el mismo se degustó un menú compuesto por patatas con bacalao, churrasco de ternera al horno con ensaladas y patatinas, postres variados, vino tinto y blanco, gua, café y chupito.

El evento contó con la asistencia de 120 socios y estuvo presidida por el presidente Manuel Ramos, al que acompañaron otros miembros de la Junta Directiva, el Alcalde y la Trabajadora Social del Concejo, Carlota Díaz.

Tras la comida, el Presidente de la Asociación y el Alcalde dirigieron unas palabras de saludo a los presentes, y a continuación se celebró una Asamblea ordinaria de la Asociación en la que se dio cuenta de las actividades celebradas el pasado año, entre las que se encuentran comidas, homenaje a mayores, día de la canción asturiana, semana cultural, torneo de billar, etc. y se aprobaron las cuentas del ejercicio 2017.

La Asociación aprobó también el programa de actividades para el año 2018 y el presupuesto anual, de 6.000 euros.

Después de la Asamblea ordinaria, se celebró otra extraordinaria, para renovar algunos cargos de la Junta Directiva, eligiendo Presidente a Manuel Ramos Uría, que ocupaba el cargo de forma provisional desde el cese de Cesar García Ochoa.

Se nombró también Vicepresidente a José Antonio Ochoa Rodríguez y vocal a Esther Galán González, reeligiéndose como Secretario a Miguel Ángel García Pérez, como Tesorero a Manuel Rodríguez González y como vocales a Pilar Fernández Món y María del Carmen Álvarez Fernández.

La Asociación, que se fundó el 17 mayo de 2005, cuenta en la actualidad con 262 socios.

Al finalizar todos los actos, los asistentes se trasladaron al centro de mayores, donde se celebró el baile semanal hasta las 21 horas.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.