CANGAS DEL NARCEA.- Hoy se conocerá el mejor Pote Asturiano

Estos son los restaurantes finalistas en el Concurso Nacional de Potaje Asturiano  que en el día de hoy se jugarán la clasificación definitiva en la cata a ciegas que tendrá lugar en el Parador Nacional de Corias, en Cangas del Narcea:

La Allandesa (Pola de Allande), Casa Herminia (Tineo), Ca Aida (Benidorm), El Paraíso de Riberas (Soto del Barco), El Crucero (Tineo), La Ruta (Cangas del Narcea), De Labra (Oviedo), Casa Zapico (Toledo), Casa Emburria (Tineo) y Sidrería Suiss (Cangas del Narcea).

Durante más de un mes han estado votando los comensales para decidir cuáles son los diez potes asturianos más ricos. Ahora los restaurante seleccionados se disputarán hoy el título al mejor pote asturiano.

Es la primera edición de este certamen, en el que han participado ochenta y seis establecimientos de distintos puntos del país. Según las votaciones, más de 40.000, que tenían que valorar el sabor del plato, la calidad del compango y las fabas, la experiencia global y el maridaje, los diez mejores potes asturianos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.