CANGAS DEL NARCEA.-1,2 millones para limpieza

El Pleno del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha aprobado por unanimidad la contratación del servicio de limpieza viaria en la villa por 1,2 millones de euros, con una vigencia de cuatro años y dos más de prórroga. Con esta contratación se agrupan en uno solo todos los contratos de limpieza con los que contaba Cangas del Narcea para atender el núcleo urbano, así como los polígonos, el parque del Fuejo y el Prao del Molín, que no estaban incluidos en el anterior contrato al no existir.

Significará también  la actualización de medios, puesto que se exigirá a la empresa que se haga cargo que tenga una máquina barredora como método principal de limpieza, lo que se apoyará con el uso de escoba y el baldeo de las calles que se venía haciendo hasta ahora. El nuevo contrato sirve también para fijar horarios y para incluir servicios como la limpieza de los patios de los colegios a primera hora del lunes.

El Partido Popular consideró positiva esta licitación “siempre que pudiese servir para mejorar el servicio público y mantener los puestos de trabajo en la actualidad”. Por ello contó con la aprobación del Partido Popular.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.