CANGAS DEL NARCEA.- Obras de mejora en la presa del prao del Molín

El Ayuntamiento de Cangas ha sacado a licitación las obras para reparar la presa del Prao del Molín y pavimentar la zona cercana al Sotero

El miércoles, día 18 de abril, se publicaba el anuncio de licitación justificado, según proyecto redactado por el técnico cangués, Pablo Paz, en que “la presa que se pretende recuperar ha estado abandonada durante mucho tiempo. Al estar vacía se ha convertido en un foco insalubre, lleno de Limos y barro, además de basura arrojada por algunos usuarios poco cívicos. Recientemente se ha limpiado por una asociación local, retirando la basura y barro antes mencionados y dejando la balsa limpia.
Esto ha llevado a plantear recuperar su uso, al menos durante el periodo estival, con una mayor afluencia de visitantes en la villa”.

El presupuesto para esta actuación es de 24.923, 41 euros más IVA y el plazo para realizar las obras se fija en 45 días.

Las obras consistirían en dotar de nueva losa de hormigón a la presa y pavimentar la zona situada en el entorno del Sotero .Según el proyecto “esta intervención forma parte de un plan de actuaciones que se pretenden ejecutar sobre el `Prao del Molín´, de manera que se convierta en el centro lúdico deportivo de la villa”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.