CANGAS DEL NARCEA.- XVII Semana del Teatro

Entre los días 23 y el 27 del presente mes abril, Cangas celebra su XVII Semana del Teatro.

Abre esta semana dedicada a las artes escénicas Equipaje, de Saltantes Teatro. Una obra que ahonda en los viajes, entendidos como evolución personal y como desplazamiento físico. Todo relatado en un ambiente de suspense, donde afloran las miserias personales y las de las relaciones de pareja.

El martes, El Callejón del Gato Teatro organiza la primera de las propuestas infantiles, Cyclo, una propuesta que, siendo muda, comunica más que nunca y conciencia sobre la capacidad integradora de la naturaleza.

El miércoles, Maliayo Teatro ocupa las tablas del Toreno con su propuesta última,  Vatericidio o el residuo de la realidad, una obra que alerta sobre los problemas que genera la competencia empresarial, eso sí, con mucho humor.

El jueves, el Teatro Toreno vuelve a ponerse a disposición del público más pequeño con un espectáculo de Higiénico Papel Teatro, Un duende en las nubes. El protagonista de la obra, Tikismikis, viajará por las nubes acercándonos historias fascinantes.

Para cerrar la semana, llegará Factoría Norte con  Mucho ha llovido, una distopía ácida  sobre la identidad personal y colectiva.

 

La concejala de Cultura, Carmen Riesco, anima a la ciudadanía a participar de esta oferta cultural rica y variada con propuestas para todos los gustos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.