ALLANDE.- Celia Álvarez presenta libro

La Biblioteca Municipal acogió el viernes  la presentación del último libro de Celia Álvarez Fresno, “Que las ortigas no inunden tu jardín”. Esta presentación se enmarca dentro del programa de actividades preparado por la Biblioteca con motivo del día del libro, que tuvo lugar el pasado 23 de Abril.

La escritora, natural de San Salvador del Valledor, ya presentó en varias ocasiones sus libros en Allande, y fue pregonera de las fiestas patronales.

Celia publicó por primera vez con 14 años en un periódico local  llamado “La Voluntad”, y desde entonces siguió de cerca la literatura, publicando más artículos en la región y fuera de ella. Resume su vida como una navegación entre el tema Laboral y Familiar, mientras contemplaba el Horizonte con un puñado de pinceles y bolis de colores, bajo el brazo. La escritora consideraba que su vida estaba en la creación y recreación interior, sin tener un ápice de tiempo para volcar al exterior todo lo que deseaba. Siempre tuvo la mirada en esa ventana abierta, que podía llevarla por esos círculos de la imaginación, porque sin la imaginación estaría castrada en una realidad que, aunque hermosa, no era la realidad que ella esperaba.

Cuando concluye su actividad laboral inicia una prolija dedicación al mundo de la escritura con numerosas publicaciones como “Crece en ti”, “Desde una rama”, “Entre el alma y la razón”, “Acércate a ti”, “Deva”, “Desde una rama”, “Desde el viento”, “Una historia en el aire” y la última novela “Que las ortigas no inunden tu jardín”.

Sus libros fueron presentados en diversos lugares de España, tanto en librerías, como círculos de lectura y bibliotecas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.