TINEO. Endulzando Asturias desde la Feria tinetense

La empresa Cafento se une a la conmemoración de la Feria de Muestras de Tineo, que este año cumple su 30 aniversario, lanzando una campaña de azúcar con más de 500.000 sobres que se repartirán en todo el Principado

El objetivo, además de poner en valor tal efeméride, es animar a todo el público a que se acerque a la feria y al stand de Cafento. La empresa ha puesto en el mercado más de 500.000 sobres de azúcar personalizados en dos formatos –polipropileno y papel- que se repartirán a través de su red comercial por todo el Principado. Como no podía ser de otra manera, Cafento estará presente en la Feria de Muestras de Tineo, que se está desarrollando hasta el 1 de mayo, con un espacio expositivo en el que, como es habitual, ofrecerá degustaciones y demostraciones a cargo de los baristas de la Escuela Cafento.

En este sentido, Enrique Salgueiro, de la Escuela de Santiago, será el encargado de elaborar diferentes recetas de combinados y cócteles, además de enseñar distintas formas de preparar un combinado de café. Esta actividad está programada para el día de hoy, 29 de abril a las 16.00 horas. El programa de Cafento  se completa con la Ruta del Tesoro, una especie de yincana que se llevará a cabo en la propia feria y que está dirigida a todos los niños que previamente se hayan registrado en el stand.

El evento tendrá lugar el lunes 30 a las 16.30 horas. Además, en la carpa de actividades de la feria se expondrán los dibujos ganadores del concurso celebrado entre los alumnos de los colegios de Tineo y alrededores. El martes 1 de mayo se celebrará la entrega de premios.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.