TINEO.- El PP denuncia el abandono de las carreteras

El Partido Popular de Tineo ha denunciado gráfica y dialécticamente la situación en la que se encuentran muchas de las carreteras del concejo. Una situación, señalan, “indescriptible, abandonadas, sin bachear y llenas de argayos”. Destacan el estado de la carretera de La Casa del Puerto ( Pontigón-Tineo- AS-359 ), de la red local  y dependiente de la Consejería de Infraestructuras.

Los populares apuntan que “podría darnos la risa por el apodo que los vecinos del concejo le han dado a la vía: `el huerto del Principado´, si no fuera porque el estado de la carretera demuestra la dejadez del alcalde, el poco interés en hacer nada, el abandono porque sí, la mala gestión”.

Según el PP, “el alcalde no está atendiendo las necesidades de los vecinos, prueba de ello es este tramo de carretera, principal vía de unión de muchos comerciantes y viajantes entre Luarca y Tineo. Su responsabilidad es la de exigir la inmediata e integral reparación de la AS-359. No sirve solucionar el problema poniendo unas señales de peligro por bache.

Así las cosas exigen la reparación urgente de la vía y que no se deje para el próximo año, “que es año de elecciones y se aprovechará para arreglar baches de muchas carreteras y pistas”. También acusan al Principado de tener “abandonado” al Suroccidente y califican de “farsa” el anuncio de que se han invertido 47 millones de euros en el plan del Suroccidente.

.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.