CANGAS DEL NARCEA.-Carro abandona FORO y se pasa al Grupo Mixto

José María Álvarez Carro, concejal, y anterior presidente dimitido de la Junta Directiva de FORO en Cangas del Narcea, junto con la también dimitida secretaria general Conchi Lago, varios miembros de la misma y una docena de afiliados de FORO en el municipio, han remitido al partido su baja de afiliación.

Según señala el concejal Álvarez Carro, “dado el trato que hemos recibido por parte del partido, creemos que ha llegado el momento de dejar de pertenecer al mismo”.

La decisión, según explicó Álvarez , estuvo motivada por la nula relación con el partido. “No tenía sentido continuar trabajando bajo las siglas de un partido al que has dejado de pertenecer. No te expulsan, pero no cuentan contigo para nada», apuntó el edil que ahora pasará al grupo de no adscritos. Negó también que haya habido “presiones” para forzar esta decisión. “La realidad es que nosotros no existimos para Foro” y lamentó que fuese imposible un acercamiento con la nueva junta directiva local.

En lo personal, matiza Álvarez Carro, siento dejar FORO por todo lo que pudo haber sido y no fue; en lo político, y como concejal de este Ayuntamiento, seguiré trabajando desde el grupo mixto por el interés de los vecinos de este municipio.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.