CANGAS DEL NARCEA.- El día a día del Presto Fest

Publicamos hoy el cartel por días del Prestoso Fest 2018, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Xedré (Asturias), pequeña localidad enclavada en pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña.

La edición de este año se iniciará el jueves, 28 de junio con una fiesta de bienvenida en el Parador de Corias y la actuación en el patio del Parador de Marem Ladson. El domingo, 1 de julio, echaremos el cierre con una comida de despedida cortesía de la IGP Ternera Asturiana.

El viernes 29, los Pandeiros de Xedré abrirán el recinto de Gedrez con sus ritmos tradicionales, para dar paso a las actuaciones de Biznaga, Kokoshca, La Plata, Thee Operators y Ángel Kaplan interpretando su alabado disco “Pictures from the past”. Man Pop pondrá el cierre a la primera noche del festival.

El sábado 30, la sesión vermú abrirá sus puertas a todo aquel que se acerque a Gedrez, con el plato fuerte de la actuación de Alberto&García. Para aquellos que quieran continuar la fiesta, Klüte y Yawners serán los encargados de empalmar el vermú con la 2º jornada nocturna, con Rufus T. Firefly, First Breath After Coma, Carolina Durante, Ramírez Exposure, Esteban y Manuel y Rayotaser, con Mi$$ Disco echando el cierre a altas horas de la noche.

Los abonos siguen a la venta al precio de 45€, con entradas de día también disponibles al precio de 30€ en entradium.com

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.