BERZOCANA.- Abrió, remozada, la piscina municipal

Lo consiguió la alcaldesa y, pese a dudas y reticencias, la piscina municipal de Berzocana abrió de nuevo sus puertas gracias, precisa Ángeles Díaz Benito alcaldesa, “a la empatía de la presidenta de la Diputación de Cáceres y de su equipo de gobierno que entendieron que los berzocaniegos no podíamos seguir sufriendo el mismo abandono que en la legislatura anterior”.

Angelines hizo público su agradecimiento a la presidenta, Charo Cordero Martín, “que nos escuchó y se preocupó del arreglo de nuestra instalación, aportando 240.000 euros de la Diputación para su arreglo.
Destacó como desde la Diputación se ayuda “una vez más, ayudando a los pueblos pequeños para que puedan prestar los mismos servicios y tener las mismas instalaciones que los de mayor población, en definitiva, contribuyendo a que sigamos vivos”.
Resaltó también su agradecimiento “especial”, al Diputado de Infraestructuras, Luis Fernando García Nicolás, “por su incansable trabajo, esfuerzo y desvelos para que este verano, Berzocana pueda disfrutar de una piscina nueva.
Gracias también a los técnicos de la Diputación, empresa adjudicataria y por supuesto a los trabajadores de este Ayuntamiento que se han esmerado para que todo estuviese a punto para abrirla”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.