TINEO.-Muera otra joven del accidente del Corredor del Narcea

Foto D.A.

Ha fallecido en el HUCA la joven Elsa Lorences, de 18 años, que resultó herida grave en el trágico accidente del Corredor del Narcea y que fue  evacuada el domingo al HUCA con un traumatismo craneoencefálico severo tras sufrir un accidente de tráfico en el Corredor del Narcea.

En el siniestro fallecieron otros dos jóvenes, un hombre y una mujer de 21 años y vecinos de Tineo y de Gijón. Otros tres hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

El accidente se produjo a las 19.47 horas en el kilómetro 54 de la AS-15, conocida como Corredor del Narcea, cuando por causas que se desconocen colisionaron una Citroen Xara y una Renault Kangoo.

El Ayuntamiento de Tineo acordó el lunes decretar tres jornadas de luto hasta el miércoles 18 de junio por el fallecimiento de los jóvenes Sergio Menéndez y Tania Fernández.

El alcalde tinetense, José Ramón Feito Lorences, tomó esa decisión de acuerdo con los portavoces de los cinco grupos políticos municipales que han respaldado la resolución de declaración institucional de pésame a las familias.

Tras conocerse el fallecimiento de la joven de la parroquia de El Pedregal, el Consistorio decidirá hoy miércoles si mantiene o amplía el duelo oficial por el suceso.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.