TINEO.- Santiago, en La Pereda, recordará a los 3 jóvenes fallecidos en accidente

Desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Astur Galaica del interior han señalado que la celebración de la festividad del Apóstol Santiago, que se celebra en la localidad de La Pereda, puerta natural de entrada de la Ruta Jacobea, en el concejo de Tineo, recordará en esta festividad a los tres jóvenes fallecidos en accidente de tráfico en l aAS-15

El presidente de Amigos del Camino, Laureano García, señalaba que  “el desgraciado accidente que segó tres vidas muy jóvenes y que nos ha tocado muy de cerca a todos los tinetenses, nos lleva a modificar sensiblemente el programa previsto. De esta forma suspendemos la procesión entre la capilla del Santo Cristo de los Afligidos y la iglesia parroquial, así como la merienda de hermandad que solemos celebrar al final de la jornada”.

Así, los actos que se van a celebrar son:

-Iglesia Parroquial de Santo Tomás de La Pereda – Tineo
Miércoles 25 de julio de 2018
19:00 horas (siete de la tarde)

Santa Misa (cantada por la Coral de Tineo)

Ofrenda al Apóstol, en esta ocasión en memoria de Tania, Sergio y Elsa, y del peregrino fallecido en San Marcelo (Salas).

Concierto de la Coral de Tineo.

“Esperamos poder contar con vuestra asistencia y a los que no podáis acudir os rogamos un recuerdo a estos tres jóvenes que de forma tan brutal nos han dejado estos días. También recordar al peregrino de Guadalajara que falleció días atrás en su peregrinación por el Camino Primitivo”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.