CANGAS DEL NARCEA.- Diego Álvarez Aller presidente de las Nuevas Generaciones del PP cangués.

  Diego Álvarez Aller ha sido elegido presidente de las Nuevas Genraciones del PP( NNGG) de Cangas del Narcea.

El Partido Popular de Cangas representa el fututo y el avance del municipio y ahí tenemos que estar los jóvenes de Cangas.”

Con esta frase arrancaba la reunión celebrada el pasado 28 de julio de 2018, en la que el Partido Popular ponía en marcha la organización NNGG de Cangas del Narcea. En este acto, los afiliados cangueses con edades comprendidas entre los 18 a 30 años, eligieron presidente de esta organización juvenil del Partido Popular, al cangués a Diego Álvarez Aller quién destacó ese fututo.

Un cangués de tan sólo 24 años que, tras sus estudios en Cangas del Narcea, se licenciaba en la Universidad de Oviedo en la Escuela Politécnica de Ingeniería de la que se licenció en Telecomunicaciones con un currículo académico brillante que le ha permitido acceder a su actual vida laboral en una consultora de negocios de ámbito nacional.

En cuanto a su inquietud política, Diego se afilia en el Partido Popular en 2017, vinculado al presidente del PP de Cangas José Luis Fontaniella, y es miembro del Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Asturias al que llegó en 2018 de la mano del nuevo presidente Andrés Ruiz.

En su intervención del pasado sábado, Diego quiso destacar que su inquietud en la política se desarrolla cuando se ve representado por personas como el presidente del Partido Popular de Cangas del Narcea:

“Siempre estamos en distintos foros privados en los que comentamos la necesidad de participar para ayudar a que el concejo no se venga abajo. Que existan personas que crean en el futuro de Cangas de la mano de nuevas oportunidades a los cangueses y, de manera especial, con oportunidades a los jóvenes. Que el Partido Popular de Cangas liderado por Fontaniella, esté peleando porque el PSOE no cierre más escuelas, porque no nos engañen con chapuzas como la de la AS-15; por incentivar la actividad económica, por bajar impuestos, por apoyar al emprendedor cuando sabemos lo difícil que es emprender en zonas como las del suroccidente, por luchar contra la despoblación que está provocando el gobierno del Principado de Asturias, o por incluir nuevos módulos de formación ligada al sector empresarial o público de Cangas del Narcea, es algo que me hace sentirme representado y a lo que me quiero sumar. Mi función será la de participar en ese equipo, con esas ideas y con la percepción y aportación de la gente joven del municipio que quiera sumar a nuestro lado.”

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.