CANGAS DEL NARCEA.- Ganadores del I Concurso Internacional de Fotografía #descargacangas

Primer premio

El I Concurso Internacional de Fotografía #descargacangas en Redes Sociales organizado por la Peña El Espolín tuvo lugar entre las 00:00 horas del 25 de mayo y las 24h del 22 de julio de 2018. Pudieron participar todas aquellas personas que contaban con un perfil de Facebook, Instagram o Twitter y enviasen sus fotografías sobre las Fiestas del Carmen y la Magdalena de Cangas del Narcea.

Una vez finalizado el plazo del concurso, el Jurado compuesto por Begoña Cueto Blanco (Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cangas del Narcea), Miguel Ángel Pérez (Onda Cero-Cangas del Narcea), José Antonio Fernández Rodríguez (Presidente de la Federación de Peñas de la Pólvora), Luis Vicente Martínez Tejón (Presidente de la Sociedad de Artesanos) y Daniel Camarero (Presidente de la Peña El Espolín), se procedió a la elección de las tres fotografías ganadoras entre las 85 fotografías presentadas. Estos son los ganadores:

1º Premio.- “Volador al infinito” de José Ramón Puerto Álvarez (Cangas del Narcea),

2º Premio.- Foto de Amaya Granell (Sevilla) que muestra a su hijo y sobrino viendo y grabando una de las tiradas a través de la ventana de una casa,

3º Premio.- Yasmin Fernández Martínez (Cangas del Narcea) con una fotografía de La Descarga 2018.

Segundo premio

Los ganadores recibirán los siguientes premios: 1º Lote “Vinos de la Tierra de Cangas”, cortesía del Pub Imagine. 2º Lote “Kit del tirador”, cortesía del Bar Azul. 3º Lote cortesía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea que contiene el libro ilustrado “Vino de Cangas” de Neto García del Castillo y Carolina Pelaz Soto y el libro “El vino de la Tierra de Cangas” de Jorge González Díez, José María González Ázcárate y Tomás Cortizo Álvarez. Además, las tres fotografías premiadas serán expuestas en la Exposición de Fotografías de las Fiestas del Carmen y la Magdalena de 2019, a cargo de la Federación de Peñas de la Pólvora.

 

 

 

La Peña El Espolín valora el I Certamen de forma muy positiva y confirma la II Edición para El Carmen y la Magdalena 2019

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.