CANGAS DEL NARCEA.- Muere al ser embestido por un carnero

Foto Belén H. Lugar de los hechos

Un vecino de Cangas del Narcea, residente en la zona conocida como El Pontón, falleció en una finca cercana a su casa a causa, al parecer, de los golpes que  le propinó la embestida de un carnero. Antonio Rodríguez, más conocido como “Goyo el de Pontón”, tenía 76 años y cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del suceso, situado a pocos metros del hospital comarcal Carmen y Severo Ochoa, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las 14.30 horas. El fallecido había salido de casa para dar un poco de pan a las ovejas y a las gallinas que tenía en la finca cercana a la vivienda familiar situada al pie de la carretera AS-213, que lleva a Leitariegos. Al percatarse de su tardanza para regresar a casa, más aun siendo la hora de comer, sus familiares salieron en su búsqueda encontrándose con el trágico suceso.

A pesar de que todo parece indicar que el fallecimiento fue provocado por la embestida del carnero, el cuerpo del fallecido se trasladó al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia.

Sus vecinos, consternados por el fatal desenlace, apuntan que el ganado que tenía en la finca pertenecía a un familiar. No obstante, aseguran que Goyo, como todos le conocen, estaba acostumbrado a tratar con ellos, ya que los veía y alimentaba a diario.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.