CANGAS DEL NARCEA.- Condenado a un año de prisión por amenazas a una mujer

José O. Á., de 57 años y acusado de amenazar a una mujer en Cangas del Narcea en diciembre de 2016 y marzo de 2017 aceptó el pasado jueves una condena de un año de prisión en el Juzgado de lo penal número 1 de Oviedo. Así mismo no podrá acercarse a la mujer en los próximos tres años.

Pese a la sentencia, la víctima, la ucraniana I. B., no ha quedado en absoluto tranquila. Y según ha declarado a a La Nueva España sostiene, que el condenado molestándola. Y contaba que “aún el miércoles todavía estuvo merodeando por el colegio  de mi hijo de ocho años”. La mujer negó, en contra de lo que sostiene la Fiscalía que mantuviera relaciones sexuales por dinero con el hombre. “Es falso. Este señor era un buen cliente de mi bar, amigo de mi exmarido, pero nada más”.

Contó que el problema se inicia cunado al separase de su marido y el hombre comenzó a obsesionarse con ella, hasta convertir su vida en una pesadilla. “Es insoportable, es un loco, un chiflado que no me deja vivir. Y contaba ptra vez por el miércoles; “Ayer mismo me mandó un mensaje por whatsapp acusándome de que vendo droga. Salgo de casa y ya lo veo al lado del portal. Una vez llegó echarme matarratas en el café y me sacó una navaja en la farmacia. Luego, por la noche, me rascó la puerta con ella. Solo quiero que me deje en paz”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.