TINEO.-El Ayuntamiento subasta 8 parcelas en La Curiscada

El Ayuntamiento de Tineo tiene abierto el proceso de subasta pública de 8 parcelas municipales industriales en el polígono industrial de La Curiscada, ubicado a tres kilómetros de la villa y a siete de la autovía de La Espina a Oviedo.

La mayor de las parcelas, situada en la fase III-B del polígono, tiene 3.194 metros cuadrados, mientras que las restantes, situadas en la fase II, cuentan, cuatro de ellas, con una superficie de 660 y las demás con 1.184, 1.405 y 2.266 metros cuadrados. El precio base de licitación es de 39,93 euros el metro cuadrado, IVA incluido. La oferta económica, que podrá ser mejorada al alza, será el único criterio de adjudicación de los terrenos.

El procedimiento tiene carácter electrónico, por lo que los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica antes de las 14 horas del jueves 4 de octubre a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.  Para participar en la subasta, los licitadores deben constituir en la Tesorería Municipal y, a disposición del órgano de contratación, una garantía de un 5 por 100 del importe del precio de venta, impuestos excluidos, de la parcela o parcelas a las que opten.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.