CANGAS DEL NARCEA.- FORO dice comprometerse con el Suroccidente asturiano

 

La alcaldesa de Gijón y candidata a la Presidencia de Foro, Carmen Moriyón, señalaba en Cangas del Narcea el compromiso de su partido con el suroccidente asturiano, y que, además de la defensa del carbón, pasa por la sanidad, la cobertura de Internet o las infraestructuras.

En una visita a los concejos de Cangas del Narcea y Degaña, insistió en la defensa que viene efectuando FORO del carbón nacional “frente a los planes desertizadores” del Gobierno de Pedro Sánchez.

Pero además de ello, remarcó que su partido también se compromete con el suroccidente a través de la sanidad, la cobertura de Internet, la autovía, la gestión de los Parques Naturales y la diversificación del campo.

A este respecto, ha apostado por “asegurar plantillas estables para evitar falta de especialistas” en el Hospital Carmen y Severo Ochoa, que, según ha advertido, “impiden funcionar los servicios con normalidad provocando derivaciones a Oviedo”.

Además, ha denunciado que la “inexistencia” de un proyecto de Autovía desde La Espina hasta Castilla y León es “otra prueba del abandono del suroccidente asturiano por quienes gobernaron el Principado durante 30 años”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.