CANGAS DEL NARCEA.- Los sportinguistas de cumpleaños

 La peña sportinguista El Molinón celebró el segundo aniversario de su nueva época en el hotel-restaurante El Molinón de la villa canguesa.

El acto contó con la presencia y el apoyo de los futbolistas rojiblancos, André Geraldes y Álex Pérez. Los peñistas expresaron su apoyo a los futbolistas para conseguir este sábado, ante la Unión Deportiva Las Palmas, una nueva victoria.

La Peña se fundó en 1981 y tuvo un aépoca muy activa para ir posteriormente decayendo hasta su práctica desaparición en la década de los noventa. Ahora han retomado de nuevo su actividad don gran éxito, siendo ya más de medio centenar de socios los que forman parte de la misma.

En le efemérides también les acompañaron los veteranos Cundi y Redondo y por parte de la Federación de Peñas Sportinguistas su presidente Jorge Guerrrero. Representando al club estuvo Pablo Requejo. Todos ellos coincidieron a la hora de felicitar a la Peña por su cumpleaños y subrayaron la afición al equipo que se respira en Cangas.

El presidente de la Peña “El Molinón” es Ángel Amago, quien agradeció la visita e hizo público el Premio a la Simpatía que entregan cada año, y que en este recayó en Roberto Canella, Se trata de un cuadro del dibujante cangués Neto que le será entregado en Gijón próximamente.

La fiesta finalizó con un pincheo y vino DOP Cangas.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.