CANGAS DEL NARCEA.- Reunión anual de exalumnos de Corias

Los antiguos alumnos de Corias han celebrado su reunión anual en el Monasterio. Como no estuvimos en el acto tomamos la crónica de Benjamín Galán que la vivió en primera persona y al que agradecemos nos permita hacerlo.

“Nuevamente el último sábado de septiembre, este año coincidiendo con la festividad de San Miguel, se ha celebrado el Encuentro General Anual en el Parador Monasterio de Corias, por parte de profesores, antiguos alumnos, familiares de estos y simpatizantes en general del desaparecido Instituto Laboral San Juan Bautista de Corias.

Siento el tener que reseñar que cada año se va reduciendo el número de asistentes por múltiples motivos, muchos de ellos inevitables e inherentes a la propia vida, tales como fallecimientos, por ocupaciones familiares, por deterioro físico, o simplemente por desgana. En los primeros años el número de participantes superaba la centena con creces; sin embargo ahora, cada año somos menos. El pasado sábado éramos del orden de sesenta. De todas formas, la ausencia de muchos compañeros habituales, en esta ocasión esperemos que haya sido motivada por algo coyuntural sin importancia y no por problemas graves o por falta de ilusión. Ojalá para el próximo encuentro nos volvamos a reunir un nutrido grupo de exalumnos y amigos de Corias, como sucedía en los buenos tiempos. ¡QUE NO DECAIGA LA ILUSIÓN Y LOS BUENOS RECUERDOS!”

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.