CANGAS DEL NARCEA.- Los alcaldes del concejo animan a acudir a Moal

En Moal todo se sigue desarrollando al ritmo previsto bajo la tutela más que activa de los alcaldes de barrio y del concejo. A falta de pocas horas para que los Reyes aterricen junto a la pequeña localidad canguesa para entregar el título de “Pueblo ejemplar de Asturias” el concejo se muestra unido y solidario con los moalenses. Y así se está manifestando en múltiples hechos y declaraciones en uno y otro lugar

Para plasmar esta imagen de cohesión en un momento tan importante, se citaron en Moal casi una treintena de alcaldes de barrio del concejo. Su objetivo: animar a la participación vecinal en el citado acto y hacer así de la jornada del sábado un momento inolvidable para todos. “¡Ven a Moal!”, exclamaron al unísono. Para el alcalde cangués, José Víctor Rodríguez, “se trata de que todos podamos disfrutar de un día que para Cangas del Narcea y para Moal será único e histórico”,

El acceso a la localidad será libre y abierto hasta las diez de la mañana. Además, se dispondrá un servicio de transporte por autobús desde las ocho de la mañana para trasladar a los asistentes desde la capital del concejo al pueblo premiado.

“Todos los alcaldes de las parroquias de Cangas queremos invitar a que todo el mundo pueda venir a disfrutar de un momento irrepetible para Moal, que ya es ejemplar”, subrayó Rodríguez, que se deshizo en halagos hacia el pueblo, al que calificó como “un rincón de Asturias que conforma una zona inigualable”.

Lo cierto es que Moal ya respira ambiente festivo. No es para menos: el sábado recibirá una de las visitas más importantes de su historia, y el pueblo al completo quiere estar a la altura. Todo está a punto para la visita real.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.