OCCIDENTE.-El gobierno autoriza obras en la AS-15, en Degaña, y la carretera Javita-llamas

AS-15

El gobierno regional ha autorizado ocho obras en Asturias, entre ellas:

– AS-15 (Cornellana- puerto de Cerredo), en el tramo entre Fondos de Vega y el Puerto, con un presupuesto de 1.199.099 euros.

– CN-6 (Javita-Llamas del Mouro), en Cangas del Narcea, con 1.149.495 euros.

De nuevo la sombra de la precampaña electoral se cierne sobre estos anuncios y así desde el PP,  José Alberto Andreolotti las define como “otra tomadura de pelo por cuanto Javita Llamas ya estaba en los presupuestos regionales de 2009 y desapareció en los de 2010. De nuevo se exigió su realización por el Pleno, por unanimidad, en el 2011. El consejero la volvió a prometer en el 2017. Hace 5 meses se prometió la contratación en UNA SEMANA, y ahora lo anuncian otra vez. ¿¿Y si no se hace antes de las elecciones desaparecerá de nuevo?, se pregunta el concejal.

Argayoe en Degaña

Y en relación a la AS15 tanto desde Degaña como de Cangas precisan: “Con el ejemplo que nos han dado de eficiencia y calidad de ejecución hasta Cangas, ¿les dará el presupuesto para las obras que anuncia?¿ Acometerán los muros necesarios de contención en Fondos de Vega? O lo dejarán como los árboles flecha del tramo hasta Cangas?

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.