CANGAS DEL NARCEA.- Podemos busca ir a las elecciones de la mano de IU

Laura Vélez

Esta será la primera vez que la formación canguesa de Podemos concurre a unos comicios municipales. Y a esta noticia se añade otra quizás de mayor calado: quiere hacerlo de la mano de IU, precisamente cuando esta formación no pasa por sus mejores momentos a nivel interno

La portavoz en Cangas del Narcea, Laura Vélez, será la cabeza de lista de la formación morada en el municipio, aunque insistió en que “nos gustaría acudir conjuntamente con nuestra fuerza hermana IU y estamos dispuestos a abordar con generosidad la conformación de la lista”.

El secretario general local, Ángel Rojo, incidió en la coincidencia programática entre ambas formaciones y señaló que la idea es “acudir con un planteamiento lo más abierto posible porque ganamos todas las partes”.

En cuanto a las propuestas programáticas para 2019, avanzaron que una de sus líneas de trabajo será la de promover la mejora del corredor del Narcea para convertirlo en una vía rápida por medio de la supresión de curvas y la creación de carriles de adelantamiento.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.