SUROCCIDENTE.- El PP denuncia al alcalde cangués y a A. Barbón por su postura con los mineros

El Partido Popular de Cangas del Narcea, en nota de prensa emitida al respecto, se muestra “absolutamente anonadado” tras las declaraciones del actual alcalde de Cangas, el socialista José Víctor Rodríguez, y el Secretario General de la FSA Adrián Barbón.

Declaraciones, explican, en las que “ambos escenificaron su enorme satisfacción” con el acuerdo alcanzado entre Ministerio y Sindicatos en el que, entre otras cosas, se aceptaba “el cierre y fin del carbón así como el impulso que el Gobierno para al fin de las térmicas”.

Dicho acuerdo “recoge la decapitación definitiva de  la minería y sus cientos de empleos”. Concretamente son 800 personas que se quedarán sin empleo en Asturias de las que, cerca de 300 pertenecen a la minería privada del Suroccidente.

Según el concejal popular José Manuel Menéndez (Biescas), “no podemos estar jamás de acuerdo con finiquitar cientos de empleos de Cangas como lo hace José Víctor”.

Desde el Partido Popular de Cangas muestran su apoyo y respeto a todos los mineros. “Discrepamos con José Víctor que, una vez más, demuestra la nula capacidad de representar los intereses generales de Cangas cuando antepone el mandato de su partido ante las necesidades de su pueblo.”

 

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.