CANGAS DEL NARCEA.- Ayudas contra la pobreza energética

 

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, por Resolución de Alcaldía de fecha 22 de noviembre de 2018, aprobó la convocatoria extraordinaria para la concesión de ayudas contra la pobreza energética para el año 2018, de acuerdo con los requisitos previstos en la Ordenanza de ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales.

Primero.—Objeto de la convocatoria.
Ayudas económicas para cubrir el gasto del suministro energético de la vivienda habitual durante el año 2018 en el Concejo de Cangas del Narcea.

Segundo.—Bases Reguladoras.
Ordenanza de ayudas económicas municipales para la atención de necesidades sociales publicada el 05 de abril de 2017 en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y modificada en fecha 27 de noviembre de 2017.

Tercero.—Cuantía.
La cuantía global de la convocatoria será de 4.146,80 euros.

Cuarto.—Plazo de presentación de solicitudes
Las ayudas podrán solicitarse presentando la correspondiente instancia y documentación necesaria en el Registro Municipal, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 6 de la Ordenanza. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar a partir desde el 28 de noviembre, día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.