CANGAS DEL NARCEA.- Cangueses que triunfan: Kasandra Sylla

Kasandra

Kasandra Sylla ha sido convocada con la Selección Absoluta Femenina Española de Rugby “Las Leonas XV” para disputar un amistoso. Será el jueves, 6 de diciembre, ante Barbarians Northumberland, en Newcastle (Inglaterra).

Aprovechando que el fin de semana del 8 y 9 de diciembre hay jornada de descanso en la Liga Iberdrola de Rugby, el seleccionador José Antonio Barrio dará oportunidad a una serie de jugadoras jóvenes en un gran momento de forma para demostrar lo que valen, entre ellas la canguesa Kasandra Sylla Rodriguez, que actualmente milita en el UAS Universitario de Sevilla CR – Cocodrilas Rugby.

Kasandra “Kas” se formó en la escuela deportiva del Narcea, fundada por, Luis y Degaña, y pasó por las categorías inferiores del Cowper-Universidad de Oviedo. Fue una de las fundadoras del sénior femenino, ya que disputó con el mismo la liga de promoción hace ya dos años. Después de esa temporada se marcharía a Sevilla para jugar en división de honor, la máxima categoría del rugby en nuestro país.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.