CANGAS DEL NARCEA.- Dura nota del PP contra los concejales de IU con el ERA como fondo

 

Desmontando la pancarta

El Partido Popular de Cangas del Narcea ha emitido una dura nota de prensa en la que dicen, “queremos incidir, una vez más, en las continuas muestras de la docilidad sin ideología ni proyecto de los actuales concejales de IU en favor de lo que les indique el PSOE. Se encuentran al servicio de la FSA”

De esta forma, dicen, “son cómplices de actual hacer de un PSOE que no ha querido poner en marcha ni el Centro de Salud en La Cortina, ni el ERA, volviendo a acudir a unas elecciones prometiéndolos una vez más. Es una IU sin criterio que es manejada al antojo de lo que indique la FSA. Queremos señalar que en la actualidad vemos como todo vale con tal de mantener un puesto de trabajo en la administración como concejal para ciertas formaciones y personas”.

Y sigue: Conclusión a la se puede llegar cuando, leyendo el programa electoral de IU en 2015, vemos como Laura y sus concejales se comprometían en una “demanda de aumento de servicios sanitarios del concejo, especialmente, con la construcción del Centro de Salud en la Cortina” o con el ERA en el Reguerón”.

“Y es que IU, como antes lo había hecho el exconcejal de FORO, ha mostrado cómo de importante es para ellos engañar al votante al que piden apoyo para después, en función de lo que diga el PSOE, cambiar ese voto por mantenerse en su cargo.  Ya  en septiembre de 2015, cuando José Víctor (PSOE) retiraba el cartel de Centro de Salud en la Cortina mostrando que la estrategia de su formación política jamás fue la de construirlo, la teniente de alcalde de IU aseguraba su apuesta y compromiso en favor de una instalación que comprometió en las pasadas elecciones”.

Miembros de IU al frente de una manifestación

Y continúan su ataque señalando: “Hoy leemos incrédulos como los concejales de IU utilizan el criterio del PSOE para cerrar escuelas rurales y servicios públicos hospitalarios, para justificar su `bandazo´ en favor de los socialistas. Es decir, que los concejales de IU aleguen que la población es muy mayor para decir que no necesitamos un Centro de Salud es una falacia inadmisible. Se ha esperado a noviembre de 2018 (fecha de solicitud de terreno de la Cortina por parte del gobierno de Asturias del PSOE) para retrasar cualquier inversión y prometerla para elecciones con la CONNIVENCIA de los concejales de IU. Se ha justificado por parte de IU que el PSOE reduzca la obra pasando de 120 plazas a apenas 50 y perdiendo 60 puestos de trabajo”.

Al Partido Popular de Cangas “nos preocupa que ni hay intención de hacer CENTRO DE SALUD por el actual gobierno de Asturias, ni hay intención de hacer un ERA por el mismo gobierno”. Según el concejal de Servicios Sociales del PP, Manuel Menéndez, “llevan engañando muchos años a los cangueses”.

Y cierran su nota: “En las próximas elecciones la sociedad de Cangas ha de manifestarse en las urnas eligiendo un candidato serio, que sepa defender los intereses de Cangas por encima de los de su partido y que, como siempre hizo José Luis Fontaniella, trabaje con el programa electoral cumpliendo con sus vecinos. No merecemos cuatro años más de atrasos.”

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.