CANGAS DEL NARCEA.- El PP denuncia impagos municipales

 36 trabajadoras de Asistencia Domiciliaria no cobrarán la extra

El servicio de asistencia domiciliaria que administra el Ayuntamiento de Cangas del Narcea subcontratando a una empresa se ve continuamente afectado debido a los reiterados incumplimientos en el pago del Ayuntamiento que hace tener problemas de tesorería a la empresa que mantiene 36 puestos de trabajo en el municipio.

Fontaniella,portavoz PP

Desde el Partido Popular de Cangas, han enviado un mensaje de apoyo a las 22 trabajadoras que han denunciado los incumplimientos de pago, y al total de las 36 trabajadoras que han sido apercibidas de que no cobrarían la paga extra de navidad porque el Ayuntamiento no abonaba sus facturas.

De la misma forma, desde el Partido Popular de Cangas, exigen al equipo de gobierno que, “puesto que no han hecho caso a las trabajadoras hace tiempo cuando fueron a explicarles sus problemas, tengan la sensibilidad de cumplir con su obligación de pagar. Una vez más comprobamos como la desidia y la nula gestión municipal está arrastrando a problemas económicos a las empresas y trabajadores del municipio”.

Según el PP hay que recordar que “la licitación del nuevo servicio de Ayuda a Domicilio que debería haberse contratado en febrero, aún no se ha resuelto por la negligencia administrativa del actual equipo de gobierno. Algo que afecta al servicio y, como también vemos, las familias y trabajadoras que dependen de él”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.