ALLANDE.- Reconocimiento del concejo a sus mayores

 

 Llegadas esta fecha Allande se acuerda cada año de sus mayores. Y lo hace desde el Ayuntamiento que invita a las personas mayores del concejo a una comida en su honor.

El acto, que en esta ocasión se celebró en el restaurante La Nueva Allandesa, estuvo presidido por el Alcalde, al que acompañaron la concejal Lidia Díaz, la trabajadora social del Ayuntamiento, el cura párroco de Pola de Allande, el presidente de la Asociación de Mayores Fonfaraón y el secretario y el tesorero de dicha Asociación.

El menú estuvo compuesto de sopa de marisco, lenguado relleno, ternera asada con patatas, postres caseros, vino rioja, café, chupito y sidra achampanada, y contó con la asistencia de 170 personas.

Las protagonistas de este año fueron las personas que reciben a tención en el centro de día, que participaron en la comida, y a las que el Alcalde entregó un detalle de recuerdo de parte del Ayuntamiento. Las personas que se encargan de su cuidado en el Centro de Día también fueron objeto de reconocimiento.

Antes de terminar el acto, el Alcalde, en una breve intervención, tuvo palabras de reconocimiento para la gente mayor y especialmente para los que requieren atención, como los que acuden al Centro de Día, y recordó que el Ayuntamiento ya puso en marcha los trámites para dotar al municipio de una residencia de mayores.

Concluida la comida, los asistentes se desplazaron a los salones del Centro de Mayores, donde tuvo lugar un animado baile, amenizado por Adri y su acordeón, que se prolongó hasta pasadas las 9 de la noche.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.