SUROCCIDENTE.- Convocatoria para la Cata de Vinos “Santiso 2019”

 

Todos aquellos que elaboran vino en casa y quieran participar en la III Cata que se celebrará durante la fiesta de Santiso (el 3 de Febrero, domingo) deben dejar una botella antes del día 10 de enero en el Museo del Vino, en Hisve, en la Sidrería Suis, o en el Bar Magadán.

La cata consistirá en una eliminatoria previa que llevara a cabo un jurado formado por cofrades de la Cofradía del Vino y vecinos de Santiso.

Los que tengan interés o curiosidad podrá asistir a la cata como observadores o como participantes, El máximo de catadores será de 12. La fecha, hora y lugar de la cata previa será anunciado con antelación por diversos medios.

De esta eliminatoria previa pasaran a la final los tres vinos que obtengan la mejor puntuación, y estos tres finalistas deberán aportar tres botellas más para la cata popular.

La cata popular se celebrará el día de la fiesta de Santiso en el Museo del Vino. Todos aquellos asistentes que lo deseen podrán probar y puntuar los tres vinos finalistas hasta agotar las existencias de vino.

El resultado de la cata popular será el que determine el orden de los premiados.

Los premios se entregarán ese mismo día durante un receso del baile en el local de la fiesta”.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.