TINEO: Para SOMOS “la oficina para el reto demográfico ha de ubicarse en el concejo

El grupo municipal SOMOS Tineo ha presentado una moción en la que pide “que la oficina que hay previsto que se ubique en algún punto del suroccidente y que se enmarca dentro de la Estrategia Nacional frente al Reto Demográfico se ubique en Tineo”.

Podemos planteará ante el pleno y el equipo de gobierno “que no les pase otro tren por delante sin exigir lo que en justicia le corresponde a Tineo”. Al mismo tiempo expondrán un “paquete de medidas económicas” que beneficien a los tinetenses como una fiscalidad diferente para la zona rural, inversión para planes de empleo y formación e inversión en infraestructuras y acceso a telefonía e internet.

La concejal Adriana del Oso ha subrayado  que, “el aprobar estas propuestas sí es apostar por una estrategia de supervivencia para Tineo y el suroccidente traduciéndose en inversiones reales que ayuden a apuntalar el tejido empresarial que ya existe, pero también a hacernos atractivos para atraer nuevas empresas y autónomos. Todo ello en contraposición a esa ocurrencia llamada Plan Especial del Suroccidente que sonrojaría a cualquiera con un mínimo de sensatez”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.