CANGAS DEL NARCEA.- Se rueda el corto “El último adiós” de la mano de Julio de la Fuente

El director asturiano Julio de la Fuente ha sabido atraer a los veteranos actores Manuel Zarzo y Ana María Vidal con un proyecto personal que rueda estos días en Cangas del Narcea Se trata del cortometraje “El último adiós”, cuyo estreno anuncia para el 27 de abril en los cines del centro comercial Intu Asturias, en Siero.

Ana María Vidal

En este nuevo trabajo, Zarzo y Vidal interpretarán a un matrimonio mayor que afronta la muerte de uno de ellos. Dicen estar encantados y felices de trabajar juntos. “Es más fácil trabajar con alguien que te transmite”, comentan. Adelantan que la película relata “una historia muy intensa” y que se sienten muy cómodos con el director asturiano. Ambos son inconformistas, hasta el punto de que Manuel Zarzo sostiene que se morirá sin hacer el papel de su vida. “No me gusta nada de lo que hago, nunca estoy contento”, reconoce. Ana María Vidal dice que es cosa de la profesión: “Los actores somos unos inconformistas”.

Manuel Zarzo y Ana María Vidal son dos veteranos de la escena y las pantallas nacionales. Mucho ha llovido desde que el protagonista de “Los golfos” y “Los guardiamarinas” saliera de gira con la compañía “Los Chavalillos de España”, después de haber hecho sus primeros pinitos en el grupo teatral del colegio, y de que Ana María Vidal, que actuó en infinidad de entregas de “Estudio 1″, ingresase con 12 años en la Escuela de Arte Dramático y ganara el premio de interpretación ” Lucrecia Arana“, tras pasar un exigente examen en el María Guerrero. Desde entonces han hecho de todo, cine, teatro y televisión, y ahora se permiten elegir y decir que sí sólo cuando llega una oferta verdaderamente apetecible. “No hay papeles para actores mayores, como nosotros”, lamentan.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.