CANGAS DEL NARCEA.- Firmado el contrato para la reparación de la piscina municipal

El alcalde del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez Fernández, ha firmado el contrato de obras de reposición y reparación necesarias en el edificio de la piscina municipal. La empresa adjudicataria es ESVEDRA Obras y Reformas que realizará los trabajos por un precio de 247.757,96€.

El ayuntamiento Cangués agilizó en los últimos meses todos los trámites necesarios para que la obra pudiera iniciarse lo más rápidamente posible, desde el día 10 de noviembre del pasado año 2018, fecha en la que se abrió el expediente de contratación para la obra, y habiéndose finalmente adjudicado ésta el pasado 31 de enero, tras los plazos correspondientes a la convocatoria pública.

La piscina permanece cerrada desde que el 21 de julio del pasado año sufriera graves desperfectos a causa de la explosión pirotécnica que accidentalmente tuvo lugar con motivo de la tirada nocturna de La Magdalena en el Prao El Molín.

Durante estos meses se han seguido realizando las tareas de mantenimiento habituales de la maquinaria de climatización y depuración para poder con ello reabrir la instalación deportiva en cuanto se finalicen las obras de reparación.

“Con la firma del contrato podemos, al fin, iniciar la reparación de la piscina. Desde el Ayuntamiento hemos acortado todo lo posible los plazos y estado muy encima de este asunto para que la obra pueda iniciarse cuanto antes, sabiendo que se trata de un equipamiento muy utilizado por los vecinos de Cangas. Hacemos un esfuerzo económico grande, pero estamos seguros de que dentro ya de unas semanas podremos volver a disfrutar de la piscina en un perfecto estado”, aseguró el alcalde.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.