TINEO.-Rafa Lorenzo presenta disco y gira musical

 

mde

   El cantautor asturiano  Rafa Lorenzo presenta en el Hotel Palacio de Merás de Tineo, su villa natal, mañana, viernes 22 de febrero, a las 20 horas, su nueva gira musical 2019 , RATOS INVISIBLES, con un concierto cuyo repertorio incluye las canciones de su último trabajo discográfico.

Acompañado de su banda habitual, Marcos (teclados), Ramón G. Moran (bajo) Antón Barquero, (percusiones), Yoli Alba (flauta travesera) y Nati González (cantante y percusión tradicional) darán a conocer el nuevo repertorio con algunos guiños a canciones “clásicas” de otras grabaciones propias.

La presentación, promovida por el establecimiento hotelero, espacio histórico donde se acoge todo tipo de actividades socio culturales del concejo tiéntense, será el punto de partida de una serie de actuaciones por todo el Principado a lo largo de este año 2019,  dando así vida musical, en directo, al noveno disco del cantautor local, que esta teniendo una estupenda acogida.

   Ratos invisibles es un disco dedicado al mundo rural asturiano, compuesto desde la misma raíz  ganadera y campesina en la localidad aldeana en la que el cantautor reside desde hace casi dos años, tanto el disco como los conciertos, frescos, naturales, y populares, reivindica la Asturias campesina y ganadera, lo vaqueiro y lo xaldo de nuestros ancestros y anima sobre todo a la mocedad, con sus letras y  sus músicas,  a que conozca y, por que no, ponga la vista futura en el sector primario asturiano, despensa y granero,  como tradicionalmente lo han venido haciendo los mayores que hoy siguen tirando de ese carro mientras pueden.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

Un comentario en “TINEO.-Rafa Lorenzo presenta disco y gira musical

  • el 5 junio, 2019 a las 23:19
    Permalink

    ¿Por todo el Principado? Cuando lo presentará en el noroccidente? De Salas no pasa, que yo sepa. Quisiera conocer fechas y lugares del resto del año.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.