ALLANDE.- Los mayores se lanzan: Comida, baile de carnaval y actividades diversas

Los mayores no se hallan dispuestos a dejar pasar de largo estos días festivos. Y así, el sábado 9 de marzo, se celebrará el carnaval en el Centro de Mayores, con una comida a base de platos típicos de estas fechas. El acto, que organizan conjuntamente la Asociación de Mayores Fonfaraón y la Asociación de Mujeres Río Nisón, tendrá lugar a las 14 horas.

El menú será servido por el restaurante La Nueva Allandesa y estará compuesto de butiecho, caramiecha, poste tradicional, pan y vino.

La celebración se completará con un baile de disfraces con música en directo a partir de las 17 horas.

Las personas interesadas en asistir se pueden inscribir en el restaurante La Nueva Allandesa hasta el día 7 de marzo, siendo el precio del menú de 16 euros para los socios de las asociaciones que organizan y de 20 euros para el resto se inscripciones.

La Asociación de Mayores Fonfaraón tiene previstas para marzo y abril otras actividades, como es la celebración del día del socio, que tendrá lugar el día 30 de marzo a las 14 horas en el restaurante Lozano.

A este acto solo pueden asistir los socios y socias de la Asociación, pudiendo inscribirse hasta el día 25 de marzo en el restaurante Lozano, abonando 5 euros.

Ese mismo día, a las 16:30 horas, la Asociación celebrará su asamblea anual y a las 17:30 horas una asamblea extraordinaria.

El día 26 de abril, las asociaciones Fonfaraón y Río Nisón organizan una excursión a Lugo.

Las personas interesadas se pueden inscribir en el centro de día del 1 al 20 de abril, siendo el precio para socios de 35 euros y no socios 40 euros.

La excursión saldrá del centro de día a las 9 e incluye comida en Otero de Rey a base de paella, pulpo, postre, pan, vino, café y chupito, con baile al terminar la comida.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.