CANGAS DEL NARCEA.- José Víctor reelegido candidato del PSOE a la alcaldía

 Con el 90’38% de los votos, el PSOE de Cangas ha aprobado la candidatura que encarecerá de nuevo el actual alcalde José Víctor Rodríguez.

“Abrumado aún en este momento por el gran apoyo de mis compañeros y compañeras del PSOE de Cangas, salimos a explicar lo que hemos hecho y lo que queremos hacer” explicaba Rodríguez, ala ve que daba las gracias “ al equipo de hombres y mujeres que me acompañan”.

Rodríguez explicaba que se presenta con una  lista que se renueva en más del 41% y que “conjuga experiencia de gobierno, experiencia en el territorio y juventud. Representamos a la sociedad canguesa en edades, conocimiento y trabajo. Y seremos ejemplo de ganas, ilusión y trabajo por Cangas”.

Junto al actual alcalde, se mantendrían los ahora ediles Begoña Cueto, María Esther Fernández, María del Carmen López y Sergio Boto. En el número seis se incorporaría José María Álvarez Carro, seguido de la joven Clara Sierra Caballero; el alcalde de Gillón, Alfredo Santamaría y el minero de Porley Germán Díaz.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.