CANGAS DEL NARCEA.- Un cangués candidato en Valladolid “contra la política mediocre”

El ex presidente del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, el cangués Antonio Otero, ocupará el puesto número cinco en la lista electoral municipal del PSOE en Valladolid

Asturiano de Cangas del Narcea, Antonio Otero Rodríguez reside en Valladolid desde 1975. Aquí cursó su licenciatura así como la especialidad, y es médico de familia desde 1985. Actualmente trabaja en el centro Gamazo. Casado y con tres hijas, fue presidente electo del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid durante dos mandatos consecutivos.

Antonio Otero, firme defensor del Sistema Público Nacional de Salud, colabora desde hace años con últimoCero, donde mantiene abierto un blog titulado “Cerca de Tuña”.

“No pienso dejar que la política mediocre de personas mediocres influya en las relaciones humanas de personas que solo quieren el bien para sus conciudadanos”, ha dejado escrito en una de sus entradas titulada “No merece la pena”, mientras que en otra (‘Cuando ya sabíamos las respuestas nos cambiaron las preguntas’) se definía así: Esto es lo que nos pasa a muchos que nos consideramos socialdemócratas, personalmente me he definido en alguna ocasión, por si no lo saben, como socialista sin partido, por ahora, y cristiano sin iglesia, en fin, de los que nos podemos considerar pringaos, sin arreglo, huérfanos ideológicos, algunos, elevando el listón, dicen que románticos o utópicos”.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.