El PRESTOSO confIrma la presencia de Cupido y Steve Smyth

 

CUPIDO es el romance artístico entre Solo Astra y Pimp Flaco, y son los responsables de ‘Préstame un sentimiento’ uno de los discos más laureados de lo que va de 2019 y formado por 8 canciones como flechas directas al corazón.
Has probado con ‘No sabes mentir’, y te ha pasado, no te justifiques hablando de bedroom o de trap, el pop de Cupido se ha apoderado de ti y has sucumbido ante ellos.
Autodefinidos como “tu nueva boy band favorita”, han puesto el panorama de la música nacional patas arriba en apenas unos meses. Descaro, actitud, trap y, sobre todo, buenas canciones. Son uno de los nombres de la temporada y estarán presentes en Xedré el sábado 10 de agosto como uno de los cabezas de cartel de esta edición.

 STEVE SMYTH, el australiano del bigote daliniano y la voz empapada en bourbon, se presenta con su banda europea, the Diablos, para demostrar una vez más lo devastador de su directo, ese que es capaz de atraparte en la energía más visceral y soltarte en los cielos con dulzura. Con 4 EPs en la recámara que esperan ver la luz en este 2019 estará en esta cuarta edición en la que, junto a los escoceses The Wellgreen, suponen los nombres foráneos del Prestoso Fest.

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.