PP: “José Víctor Rodríguez dice no a invertir en las carreteras”

Tras el compromiso de Teresa Mallada de invertir 4 millones de euros en cangas, “el actual alcalde dice: no”.

Fontaniella

Tras la presencia en Cangas de la candidata a la presidencia de Asturias por el Partido Popular, Teresa Mallada, para conocer de primera mano las muchas y muy variadas reivindicaciones, y necesidades del municipio, haber estado en el Polígono de Tebongo anunciando máximo apoyo a Fontaniella con el próximo matadero en Cangas, estuvo visitando distintas empresas en el polígono de Obanca. Aquí escucho las muchas necesidades que tienen los emprendedores por los bloqueos y poco apoyo que obtienen del Ayuntamiento y del Gobierno de Asturias.

Tras esta visita, se celebró una reunión con la Junta Local en la que Teresa Mallada anunciaba dos cuestiones:

  • El candidato a la alcaldía de Cangas del Narcea será José Luis Fontaniella.
  • Una inversión mínima de 4.000.000,00 € para el arreglo de las carreteras de Cangas del Narcea.

Y dice el PP: Ante este anuncio de las carreteras, el actual alcalde de Cangas del Narcea, el socialista José Víctor Rodríguez, muestra su negativa y comunica “¿De dónde lo va a sacar? ¿Acaso se lo va a quitar a otros municipios?”. Es por ello por lo que, el candidato popular José Luis Fontaniella le comunica:

“José Víctor vuelve a demostrar su nula capacidad de exigir, o solicitar, los recursos necesarios para los vecinos de Cangas. Durante estos cuatro años se ha dedicado más a sus cuestiones personales y de partido, que a gobernar para tratar de solucionar los problemas de los cangueses. Si jamás le importó por qué su partido político quitó financiación de Cangas para otros concejos ¿por qué le preocupa de donde sacará financiación el mío para invertir en las necesidades de los cangueses? Le propongo una cosa, le propongo que le diga a Fernando Lastra que prometa lo mismo y, si lo hiciese, que los ciudadanos tomen buena nota de si deben o no creerle. Pero ¿por qué él no lo exige? Está claro quién de los dos pide para su tierra, y visto el Plan del Suroccidente que él y su partido prometieron en 2015, debe de pensar que todos somos igual de desleales con nuestra tierra. No, que no se preocupe porque venga inversión a Cangas de la mano del Partido Popular. Que se ponga a un lado, deje trabajar a quienes si queremos y observe cómo hay quienes tenemos palabra.”

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.