CANGAS.- Conciertos de la escuela municipal de música

 

         Durante los meses de abril y mayo, la Escuela Municipal de Música de Cangas, en su interés por afianzar el papel de la escuela dentro de la comunidad en la que se asienta y acercar la música a toda la ciudadanía, ofrece conciertos de sus áreas diferentes.

Esta iniciativa se inauguró el día 2 de abril con el concierto de la Sección Tradicional y seguirá acercando el buen hacer de la escuela a la gente durante sus conciertos de hoy, 8 de abril, que será el turno de Flauta y Violín, y el 11 del mismo mes, donde el concierto correrá a cargo de la asignatura de Canto.

En el mes de mayo, las actuaciones corresponderán a Piano, el día 16; Saxo y Clarinete, el día 29; y, para terminar un mes completo de actividad musical, el día 31 las asignaturas de Canto y Piano ofrecerán un concierto benéfico contra la leucemia, aunando música y compromiso social.

La concejala de Cultura, Carmen Riesco, anima a la ciudadanía a participar de este feedback musical y disfrutar de los diferentes conciertos, con propuestas para todos los gustos.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.