TINEO.- Las mujeres coparon los premios de la Ruta del Pincho

 

Miembros de la hostelería tinetense celebraron el sorteo público de los premios de la novena edición de la Ruta del Pincho de Tineo, desarrollado el pasado fin de semana en 11 establecimientos de la villa.

Las urnas contaron con los ruteros de 422 clientes que visitaron tres o más establecimientos. Al menos, 170 de ellos visitaron los 11 bares y restaurantes participantes.

Las hosteleras María José Súarez, Davinia Bueno y Reyes García mostraron la satisfacción de los establecimientos participantes en esta novena edición de la Ruta del Pincho por la respuesta muy positiva de los clientes, que animaron los locales desde el mediodía del jueves hasta la madrugada del domingo. Todos los locales vieron aumentar ampliamente la clientela habitual de un fin de semana, con comensales tanto de Tineo como de todos los concejos limítrofes, Oviedo y otros puntos de Asturias.

Los premios, que fueron elegidos por insaculación entre los 422 ruteros introducidos en urnas, tocaron mayoritariamente a mujeres:

El premio especial, consistente en un paquete de experiencias de escapada gastronómica recayó en Faustina Iglesias.

El primero, dotado con un viaje de 7 noches a la Costa del Sol, en Susana Riestra.

El segundo, consistente en un viaje de 4 noches a Londres, en Beatriz Fernández.

El tercer premio, un paquete de experiencias de escapara rústica y teléfono móvil, para David García.

Los cuartos y los quintos premios, consistentes en talones de 60 y de 30 euros para canjear en los comercios locales, llevan también nombre femenino: Chefy García, Genoveva Llano, Conchi Santiago, María Parrondo, Laura Álvarez y Lucía Rodríguez.

Como novedad de este año, los comensales infantiles podían participar en la ruta del pincho infantil y optar a premios como un patinete eléctrico y talones para canjear en librerías locales, que se sortearon entre 82 ruteros.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.