CANGAS DEL NARCEA.- Cangueses que triunfan: Eva Fernández

Eva Fernández es la emprendedora creativa al frente de la marca ‘Robert Vetusta’

 

Según esta joven empresaria, “calidad, comodidad y mucho color, son las señas de identidad de la marca de calzado ‘Robert Vetusta’”.

Este es el nombre de la empresa creada por la joven emprendedora Eva Fernández que, desde Cangas del Narcea, distribuye sus zapatos por toda España.

Según ha explicado, hace casi un año consiguió hacer de su afición su profesión. Aficionada desde pequeña al dibujo, su pasión por la moda le llevó a hacer, jugando, sus primeros bocetos de zapatos.

Tras una etapa fuera de España, de vuelta a Cangas del Narcea, decidió ir un paso más allá y materializar sus diseños. Y así lo hizo con apasionamiento y determinación

Ya tiene en marcha su segunda colección, en la que además ofrece una completa personalización de los modelos, siempre buscando un producto exclusivo y de calidad.

Reconoce que no resulta del todo fácil poner en marcha un negocio de este tipo desde Cangas del Narcea, pero gracias a Internet ha conseguido llevar sus zapatos por toda España. Su siguiente reto es el de poder contar con un espacio expositivo propio.

De momento, todo es a través de la venta online. Así ha conseguido llegar a clientes de toda Asturias, pero también de Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia o Andalucía.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.