CANGAS DEL NARCEA.- Convenio Ayuntamiento-S.D. Narcea

Firma convenio

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea y la Sociedad Deportiva Narcea fhan firmado un convenio por el que la administración pública dará una subvención al club de 30.000 euros para este año, con el objetivo de contribuir al fomento del fútbol base en el concejo.

El consistorio entiende que la actividad que desarrolla el Narcea es de interés general para el conjunto de la comunidad, por lo que le da un apoyo económico que la Sociedad podrá destinar a costear el gasto de las licencias deportivas, los reconocimientos médicos a los jugadores, para adquirir equipaciones y material deportivo, para los viajes para desplazarse a las competiciones por toda Asturias o para realizar cartelería.

Además, el alcalde, José Víctor Rodríguez, anunció que el Ayuntamiento va a destinar 35.000 euros a adecuar la planta superior del edificio que alberga en la actualidad los vestuarios para trasladarlos y, además, adecuar una zona de almacén o despacho.

El proyecto ya se ha aprobado y la adjudicación se espera que se realice de forma directa en los próximos días para que la obra pueda iniciarse en mayo.

 

.Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr

R. Mera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.